Zacatlán, Pue.- Refrendando su compromiso en materia educativa el Gobierno Municipal de Zacatlán, encabezado por Marcos Flores Morales entregó en la Junta Auxiliar de Atzingo 4 aulas didácticas en la Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”.
Acompañado por autoridades del Ayuntamiento, maestros y alumnos de la institución educativa, inauguraron 4 aulas didácticas , con una inversión de $1,831,917.31 , la cual favorecerá a 11 docentes, 11 grupos, con un total de 289 alumnos beneficiados.
El edil zacateco expresó que mediante estas acciones su Gobierno sigue reafirmando su compromiso con los niños y con la educación, brindando espacios adecuados para el aprendizaje y elevando la calidad de vida de los alumnos .