Drogas, armas y granadas fueron incautados durante registros a dos domicilios en el municipio de Caborca, según informe de la Procuraduría General de la República (PGR) de la delegación del estado mexicano de Sonora, divulgado hoy.
En el primer domicilio se incautaron varias armas de fuego y cartuchos, en ambos casos de diferentes calibres, así como 42 cargadores.
Además, se confiscaron una granada de fragmentación tipo piña, seis fundas de tela para pistola y dos para cuchillo, chalecos portacargadores, entre ellos cinco con placas metálicas, un teléfono celular y un radio con batería y cargador.
Mientras, en la segunda vivienda se decomisaron 230 kilogramos de marihuana, armas, dos mil 503 cartuchos nuevos, 32 cargadores, cinco granadas, una mochila y una mira telescópica, entre otros.
La PGR de la delegación de Sonora, estado fronterizo con los Estados Unidos, también incautó más de nueve kilogramos de clorhidrato de metanfetamina en el compartimento secreto de un autobús.
El vehículo, procedente de Escuinapa, en el estado de Sinaloa, viajaba con destino a la ciudad de Ensenada, estado de Baja California.