Inicia Moreno Valle con Rivera Pérez obras en Totimehuacán; reforzará gobierno estatal seguridad en juntas auxiliares

0
127

SDC17076El Gobernador Rafael Moreno Valle inició con el alcalde Eduardo Rivera Pérez la pavimentación con concreto hidráulico de calles en San Francisco Totimehuacán, y anunció la entrega de patrullas e instalación de bases de operación en las 17 Juntas Auxiliares del municipio de Puebla, para fortalecer la seguridad pública.

Acompañado de José Antonio Gali, secretario de Infraestructura, el Mandatario pidió el apoyo de los habitantes para denunciar la existencia de lugares donde se genere la delincuencia, así como de gratiferos para que no dañen el patrimonio histórico.
El secretario de Infraestructura refirió que bajo el liderazgo de Rafael Moreno Valle, Puebla salió del letargo en que se encontraba, a través de la construcción de infraestructura sin precedente.
Moreno Valle precisó que con las bases policiacas, será posible dar una pronta respuesta a los incidentes que se presenten en las juntas auxiliares, actuar con todo el peso de la ley en contra de los responsables y, de esta manera, garantizar la tranquilidad de las familias. SDC17081
El titular de Ejecutivo estableció la importancia de que exista corresponsabilidad entre gobierno y sociedad para atender diversas necesidades.
Involucrar a la gente es importante, el estado no puede hacerlo todo solo, la suma de esfuerzos nos permitirá hacer más y mejores cosas, afirmó.
De igual forma, Rafael Moreno Valle puso de relieve que los resultados en dos años en materia de empleos, turismo, inversiones, educación, salud e infraestructura, indican que Puebla marcha por el camino correcto para su transformación. «No hemos fallado», sostuvo.
Resaltó que se ha trabajado para cumplir o superar metas como la de ser la segunda entidad con el mayor número de Pueblos Mágicos -–siete-, lo cual no es obra de la casualidad, sino –entre otros factores- por la inversión mayor a mil millones de pesos para rescate de imagen urbana en municipios.
Aseguró que la percepción y recuperación de la confianza de los inversionistas en Puebla ha cambiado. Como ejemplo de ello, está la llegada de Audi y de la inversión de Volkswagen para producir el nuevo Golf.
Moreno Valle indicó que el arranque de la pavimentación de calles en San Francisco Totimehuacán, bajo el esquema Peso a Peso con el Ayuntamiento con una inversión superior a 4 millones de pesos, forma parte de un gran proyecto de colaboración entre los gobiernos estatal y municipal para las 17 juntas auxiliares del municipio de Puebla.
Recordó que tales acciones se iniciaron ayer en San Miguel Canoa, siguen hoy en Totimehuacán y muy pronto en Azumiatla, lugares que administraciones anteriores mantuvieron en el olvido.
El Gobernador Moreno Valle reconoció el trabajo de Tony Gali para concretar obras que nunca antes se habían hecho en Puebla en tiempo récord y de alta calidad.
José Antonio Gali Fayad, enfatizó que en este gobierno no se han retirado mantas que anunciaban obras en los municipios, como sucedió en el pasado reciente. «Hoy se ejecuta todo por el esfuerzo de Rafael Moreno Valle y Eduardo Rivera Pérez», afirmó.
Gali Fayad advirtió que no se bajará la guardia para que Puebla continúe transformándose en beneficio de miles de familias poblanas.
El Presidente Municipal Eduardo Rivera Pérez indicó que los trabajos de pavimentación de concreto hidráulico no solamente se han llevado a cabo en vialidades principales de la capital poblana, como el boulevard 5 de mayo, el boulevard Esteban de Antuñano, el boulevard Hermanos Serdán, sino que ahora las juntas auxiliares también gozan de este beneficio, además de labores en infraestructura educativa con la recuperación de predios a favor de los estudiantes de la zona de San Francisco Totimehuacán.
SDC17083«Les pido que participen, que se involucren y aporten la parte que les corresponde para seguir construyendo la Ciudad que Queremos, por nuestra parte, el gobierno del estado y el gobierno municipal, hemos trabajado como nunca antes en Puebla beneficiando a todos los poblanos sin distinción».
Rivera Pérez remarcó que la estrategia de este trabajo coordinado entre los gobiernos estatal y municipal, de igual forma ha tenido un enfoque en materia de seguridad con la instalación de más de 300 cámaras de video vigilancia, acciones encaminadas a velar por la tranquilidad de los poblanos; asimismo puntualizó que se emprenderán diversas obras en juntas auxiliares de la ciudad de Puebla a fin de detonar su desarrollo y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí