Coyotepec, Puebla. La diputada federal Edith Villa Trujillo, en gira de trabajo por Coyotepec, participó en el banderazo de inicio de un nuevo comedor, fruto del trabajo conjunto del ayuntamiento y el antorchismo en la zona.
La jornada inició en la junta auxiliar de San Mateo Zoyamazalco, en donde se colocó la primera piedra del comedor en la Escuela Primaria “Benito Juárez”. Allí, el presidente auxiliar y la población le dio la bienvenida a la diputada antorchista y le agradecieron la gestión de las obras, no sólo para su comunidad, sino también para la región.
El presidente municipal, Alfredo Rodríguez Ocaña, también reconoció que gracias al trabajo del Movimiento Antorchista, a través de la gestión de Lisandro Campos como diputado y ahora de su sucesora, la legisladora del distrito de Ajalpan Edith Villa Trujillo, se han logrado obras importantes, como la carretera Nativitas – Candelaria.
Por último, Rodríguez Ocaña hizo un llamado a los pobladores a sumarse a las filas del Movimiento Antorchista, porque es la única manera de lograr abatir los rezagos de los pueblos.