domingo , mayo 9 2021

Inician indagatoria contra dos personas detenidas con marihuana y cocaína durante un cateo

El Ministerio Público de la Federación en el estado de Puebla solicitó y obtuvo del Juez Cuarto Penal Federal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones la orden de cateo 265/2012 en cuyo cumplimento se detuvo a dos personas y aseguró marihuana y cocaína.

El mandamiento judicial se derivó de una denuncia ciudadana que informó que en domicilio ubicado en la calle República de Bolivia y la calle 25 Poniente, en el municipio de Tehuacán, se comercializaba con droga.
El Ministerio Público Federal inició las investigaciones que derivaron en la realización del cateo, con el apoyo de efectivos de la Policía Federal Ministerial, peritos y elementos de la Policía Estatal, quienes en el lugar mencionado, detuvieron a dos personas en posesión de diez envoltorios con 159 gramos 400 miligramos de marihuana; y, otros diez con cuatro gramos 100 miligramos de cocaína.
El material asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien integra el expediente AP/PGR/PUE/PUE/TH/152/12, contra los dos individuos por la comisión del delito contra la salud.

 

Acerca de Redacción