En compañía de los vecinos de la colonia Rancho Viejo, el Presidente Municipal de Xicotepec, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, dio inicio a la rehabilitación del sistema de alcantarillado sanitario en dicho lugar, con inversión de 4 millones 266 mil 543 pesos.
“Con la puesta en marcha de esta obra, se refuerza en Xicotepec el mejoramiento a un servicio básico tan importante, que dignifique la vida de muchas familias en sus hogares”, señaló el alcalde.
Alumnos, padres de familia, maestros y directivos de instituciones educativas que se encuentran en la colonia, acompañaron al edil durante el evento, donde también se contó con la presencia del Secretario General del H. Ayuntamiento 2014-2018, Andrés Ramos Fosado, el Secretario de Desarrollo Social Municipal, Alejandro Cázarez Gómez y personal de la administración.
Con estas acciones, el desarrollo de obras públicas y el mejoramiento a los servicios básico de Xicotepec, es un hecho que la sociedad comprueba, y que recibe los beneficios del trabajo por su entorno.