Inician pavimentaciones en Tlaola

0
24

DSC05822

Tlaola, Puebla. Gracias a la gestión de los diputados federales Soraya Córdova y Lisandro Campos, se logró etiquetar más de un millón 500 mil pesos para la pavimentación con concreto hidráulico de 2 importantes calles en la comunidad de Cuamila, junta auxiliar de este municipio.

Fidencio Vargas Tolentino, representante del Movimiento Antorchista en la zona, detalló que estas obras van a beneficiar a más de 200 familias humildes en la comunidad, y destacó que serán 400 metros los que serán pavimentados.

Vargas Tolentino afirmó que la gestión realizada en este municipio, históricamente marginado, resulta muy importante porque se consiguen beneficios y servicios luego de un año de que el gobierno del edil de extracción panista, Abdías Castillo Castillo, no ha realizado obras de importancia en el municipio que gobierna y el personal del ayuntamiento que preside se ha dedicado a bloquear las gestiones de los líderes de Antorcha.

Por su parte, María Escamilla Romero, beneficiaria de la comunidad, agradeció la pavimentación gestionada para los habitantes de la comunidad y detalló que son de recursos federales, resultado de la lucha organizada de los campesinos pobres de este marginado municipio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí