Zacatlán, Pue-. El Instituto Londres de la Delegación de Xochimilco de la Ciudad de México trae juguetes, aguinaldos y pastorela a más de 500 niños de preescolar al Pueblo Mágico de Zacatlán.
En coordinación con la oficina de Turismo Municipal de Zacatlán, el Instituto Londres regaló sonrisas a niños de 3 a 6 años de edad, quienes pasaron momentos llenos de diversión con su familia al disfrutar de diferentes espectáculos, desde la representación de la película Frozen , bailables emotivos a la época navideña y finalizando con la representación escénica de la pastorela.
Al finalizar el espectáculo alumnas del Instituto vestidas de ángeles y de los tres reyes magos regalaron aguinaldos, pelotas y peluches a los niños quienes muy emocionados agradecían con una sonrisa.
Cerrando con broche de oro regalaron ropa en buen estado al Sistema Municipal DIF que preside la Señora María Fernanda López, quien muy agradecida expresó su gratitud por tomar en cuenta a Zacatlán para realizar este tipo de actividades.
La Dirección de Turismo en agradecimiento ofreció un recorrido por el municipio de Zacatlán a los 200 alumnos y 8 maestros del Instituto, quienes expresaron enamorarse de tan bello lugar con solo haber conocido su Centro Histórico y comentaron estar muy pronto de regreso con sus familias.






