Por instrucciones del presidente estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado la próxima semana dará inicio el proceso de afiliación, el cual pretende ampliar las filas de aliados y afiliados que ingresarán a la nueva etapa aliancista.
La Secretaría General Estatal, a cargo de Roberto Villarreal Vaylón será la encargada de supervisar el trabajo que realicen sus pares en los municipios a fin de incrementar el números de aliados al partido político que participaron en este proceso electoral.
«Ante el incremento de votos que obtuvimos en el pasado proceso electoral se consideró necesario buscar a los liderazgos y ciudadanos que confiaron en nosotros para convencerlos de que formalmente integren las filas de Nueva Alianza para que juntos empecemos trabajar en pro de los poblanos», sostuvo el Presidente Estatal de este partido político.
Islas Maldonado aseguró que al ampliar las filas de Nueva Alianza el ejército aliancista será una fuerza política representativa que coadyuvará a la integración y formación de ciudadanos libres, valientes y comprometidos con el ideal de que se construya una Puebla con mejores oportunidades justas y equitativas en pro de las familias.
El líder aliancista sostuvo que tras el proceso de afiliación que realizarán a lo largo y ancho del Estado, los aliancistas estarán fortalecidos para trabajar en los programas ordinarios del partido, los cuales tienen tinte social en beneficio de quienes más lo requieran.