Inundan redes sociales con reclamo a gobernador del #Edomex, @eruviel_avila

0
105

Captura de pantalla 2013-03-20 a la(s) 14.50

Al mediodía de este miércoles, jóvenes tuiteros de todo el país registraron una considerable actividad en la red social Twitter al propagar elhashtag #EruvielAltoaLaRepresiónPolítica, como parte de su campaña de denuncia contra las acciones del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

A través de las redes sociales, denunciaron que el gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas ha iniciado una guerra mediática y de amenazas contra el Movimiento Antorchista.

Los tuiteros denunciaron que el gobernador no ha querido solucionar las demandas de los pobres del estado afiliados a la organización social y que no ha querido frenar la ola de asesinatos -ya van seis- que ha promovido el pulpo camionero Axel García Aguilera contra militantes de la organización social, entre ellos el del abogado de los transportistas.

@homeroae, cuenta del portavoz nacional de Antorcha, tuiteó: “gobernar no es golpear y engañar a los gobernados con promesas falsas #EruvielAltoaLaRepresiónPolítica”.

Entre algunos periodistas de Puebla la voz también se corrió. Por ejemplo, la cuenta del periodista de e-consulta Álvaro Ramírez (@Alvaro_Rmz_V), tuiteó: “Le llueven críticas a ?@eruviel_avila por agresiones contra Movimiento Antorchista en ?#Edomex?#EruvielAltoaLaRepresiónPolítica”.

La cuenta @ASG_02, por su parte, tuiteó: “yo pido, tú pides, él pide, nosotros pedimos, ustedes piden, ellos piden, todos pedimos?#EruvielAltoaLaRepresiónPolítica”.

El hashtag forma parte de una primera ola de denuncia nacional que Antorcha ha iniciado “en la defensa de la organización social”, ahora en los medios electrónicos. El próximo fin de semana, varios millones de volantes serán repartidos en las principales casetas del país y casa por casa en las ciudades más importantes de la república.

También se prevé que, en breve, Antorcha inicie una campaña en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí