Investiga PGJ sobre los hechos en Palmarito

0
29

De manera preliminar la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla informa que la tarde de éste miércoles 05 de septiembre de 2012 en Palmarito Tochapan, junta auxiliar del municipio de Quecholac, se registró un incidente con saldo de una persona asegurada.

Al realizar un patrullaje, agentes de la Policía Ministerial detectaron a bordo de un vehículo a tres personas armadas, mismas que realizaron detonaciones en contra de los policías que repelieron la agresión. Derivado de los hechos, fue asegurado un sujeto presuntamente menor de edad que presentaba lesiones.
Cabe destacar que un grupo de pobladores de la región se reunió para intentar evitar que el asegurado quedara a disposición de las autoridades, sin embargo, el sujeto ya está bajo investigación aunque fue trasladado e internado en un hospital al igual que dos policías ministeriales que también resultaron heridos.
En coordinación con diversas autoridades prevalece la búsqueda de otros implicados en los acontecimientos y se mantiene la presencia de corporaciones policiacas en la zona por lo que se ampliará la información del caso según las investigaciones lo permitan.