Invita Gerardo Islas a jóvenes a transformar la política

0
34

La Coordinación de Vinculación Estatal de Nueva Alianza, a cargo de José Peregrina Lara, por instrucciones del Presidente Estatal, Gerardo Islas Maldonado, realizaron el primer taller de identidad para jóvenes que van a militar en las filas del partido.

El taller de identidad se realizó en la sede estatal de Nueva Alianza, en donde más de 20 jóvenes con liderazgo se comprometieron a sumar más actores juveniles que transmitirán los estatutos y la plataforma política del partido.
El coordinador de Vinculación sostuvo que las indicaciones del Presidente Estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas, es que el Partido este cercano a la gente, que los jóvenes tengan participación política y que sus propuestas se consideren para el fortalecimiento del instituto político.
Además de que Gerardo Islas mantiene el trabajo político cercano a la gente, así como escuchar a los todos los sectores de la sociedad y sobre todo incluir en el proyecto aliancista a los jóvenes, pues con ideas innovadoras la política se irá transformando.
Finalmente, José Peregrina dijo que el taller de identidad fortalece el interés de los jóvenes para adherirse a las filas de Nueva Alianza, por lo que se fomentará este tipo de encuentros entre los aliancistas.