Invitan a festejar 45 aniversario de Antorcha

0

Decenas de estudiantes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) de la Secundaria Técnica No. 108 y el Bachillerato General “Rafael Ramírez”, asistieron al auditorio de la Esperanza para escuchar Julio Ascencio Quiroz, responsable de Antorcha en la colonia Unión Antorchista, y a Mariano Cariño Méndez, responsable de la organización en el norte de la capital, quienes invitaron a los jóvenes a acudir a “celebrar el 45 aniversario de la lucha que han venido haciendo las personas más necesitadas y consientes”.

Los líderes sociales estuvieron acompañados de Luis Gerardo Aguilar, presidente del comité de la FNERRR en la Secundaria Técnica No.108, e Irene Saraí Cortés, presidenta del comité de la FNERRR en el Bachillerato Rafael Ramírez.

Julio Ascencio platicó con los jóvenes acerca de los grandes líderes revolucionarios, como Vladimir Lenin y Ernesto “El Che” Guevara, para exhortar a los estudiantes a “luchar y ser jóvenes aguerridos para poder satisfacer todas las necesidades que le hacen falta a nuestra comunidad y a la escuela”.

De igual manera, explicó el trabajo que se realizó hace dos años en el evento del 43 aniversario de los antorchistas de la capital poblana, en el que reunieron a 100 mil capitalinos y del área conurbada.

Por último, Mariano Cariño habló sobre la gran importancia que tiene el asistir al 45 aniversario, mencionando que es importante aprovechar los estudios que pueden llegar a brindar los padres y no desaprovechar esa oportunidad que les están brindando, para, algún día, sean ellos quienes guíen a su pueblo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.