Invitan a padres a inscribir a sus hijos a primaria

0

La Escuela Primaria Oficial “Miguel Hidalgo”, del turno matutino, y “Justo Sierra”, del turno vespertino, ubicada en la colonia Unión Antorchista al sur de la ciudad de Puebla, espera recibir a más de 600 alumnos en este nuevo ciclo escolar, mismo que iniciará el próximo 20 agosto.

Magdalena Pluma Palma, directora de la institución, dijo que la escuela tiene dos turnos, y que en ambos se imparten talleres culturales y deportivos.

“Se imparten los talleres de danza, música, banda de guerra, futbol, volibol y basquetbol, con maestros capacitados”, dijo Pluma Palma.

También comentó que el proyecto de Antorcha Magisterial busca que los niños y niñas, además de saber cuestiones académicas, se preparen también en el ámbito cultural y deportivo, para que se para que desarrollen sus cualidades motrices y creadoras.

“Para nosotros es muy importante que los niños estén preparados académicamente y al mismo tiempo tengan cualidades como bailar, cantar, sepan jugar algún deporte”, dijo Pluma Palma.

Mencionó que la zona en la que se ubica es una zona pobre y marginada y es por eso la prioridad con los talleres es que los niños se despejen un poco y conozcan que hay cosas más importantes que pueden aprender.

“Nuestro papel es crear niños y niñas conocedores de las ciencias, cultura y deporte. Que cuando salgan del salón de clases vayan a sus casas a participar lo que han aprendido en la institución”, dijo Pluma Palma.

Por eso, invitó a los padres de familia a que lleven a sus hijos a las escuelas antorchistas y los inscriban. “Nosotros sabremos educar a sus hijos para bien personal y del pueblo trabajador”, finalizó Pluma Palma.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.