Irwin Vences dispuesto a pelear la pole

0
20

El piloto capitalino, Irwin Vences, de la Escudería Chick’s, Mas-K, Star Gum, en conferencia de prensa señaló que este próximo fin de semana buscará en el Autódromo Hermanos Rodríguez repetir una de sus tantas buenas actuaciones en el campeonato de la Nascar México una vez que este sábado 12 de mayo intentará colocarse en la Pole Position de la cuarta de la temporada 2012. Para Vences, este compromiso es especial ya que al ser uno de los pilotos del Distrito Federal el escenario del óvalo capitalino tiene un significado muy especial pues es en ese lugar donde, desde muy pequeño, ha vivido sus más grandes experiencias en el mundo de la velocidad.

Por primera ocasión en el año, la Nascar México llegará al óvalo de la magdalena Mixhuca, sin lugar a dudas uno de los autódromos más espectaculares y con mayores comodidades del país, para celebrar lo que será la cuarta fecha de la temporada 2012 durante los próximos días 11 y sábado 12 de mayo. Dicho evento será la primicia en lo que a carreras nocturnas en óvalo dentro de la Ciudad de México se refiere y, por ello, es que se espera que los más grandes pilotos del país se den cita en su arranque.

Dada la importancia de tal evento y como ya se ha hecho toda una tradición en el automovilismo deportivo nacional, Chick’s, Mas-K y Star Gum, marcas lideres en lo que a goma de mascar se refiere, continuarán apoyando al serial de autos stock tanto con presencia en la pista como con apoyo a algunas de las muy variadas actividades fuera de ella y que involucran no sólo a los medios de comunicación nacionales y locales sino que, de igual manera, a su fuerza de ventas, a sus distribuidores y al público en general.

Pese a que se desempeñará el mismo día de la carrera, sin lugar a dudas la jornada de calificaciones será una de las actividades a seguir con especial interés durante el fin de semana. Esta se llevará a cabo con luz de día y tendrá un significado muy especial pues al iniciar de noche la carrera, será por demás importante el salir dentro de los primeros casilleros.  No hay ninguna garantía de que la iluminación será la correcta tanto para pilotos como spotters y es por ello que siempre será indispensable el formar parte del grupo puntero.

Hasta el momento el lugar de privilegio en la arrancada de las tres carreras anteriores ha sido ocupado por tres diferentes pilotos (Abraham Calderón, en Monterrey; Daniel Suárez, en San Luis Potosí y Homero Richards, en Querétaro) quedando, con ello, una clara muestra de que la mayoría de los pilotos y equipos se encuentran en condiciones muy similares de competencia y cualquiera de ellos puede destacar en el momento en el que se lo propongan. Así, no hay ningún favorito y todo será cuestión de esperar a que el próximo sábado 12 por la tarde los contendientes definan quién es el más rápido de ellos para poder ser premiado en su excelencia.

“En la Escudería Chick’s, Mas-K, Star Gum estamos muy entusiasmados con la magnitud que ha alcanzado la Nascar México a la par de que tenemos el mismo sentimiento con los resultados que hemos obtenido trabajando en conjunto con el serial en lo que se refiere a la promoción y el desarrollo del deporte del automovilismo en México. Durante el escaso tiempo que hemos incursionado en la categoría nuestras marcas auspiciadoras  han traspasado las fronteras de la pista y han aprovechado la experiencia adquirida en el desarrollo de programas de seguridad vial que benefician no sólo a su fuerza de venta y distribuidores sino a todos y cada uno de quienes utilizamos un vehículo para nuestras diferentes actividades diarias”, concluyó Irwin Vences.