Irwin Vences y Chick’s dan la bienvenida a la «Potosina 200»

0
129


Con su gente, así dio inicio Irwin Vences piloto del Dodge 6 de Chick’s-Mas-K-StarGum de manera formal a la octava cita de NASCAR Toyota Series en la planta Ricolino de San Luis Potosí, previo a la fecha que marca el inicio de la segunda parte de la temporada 2012, la cual se celebrará este fin de semana en el Óvalo Potosino.
Vences fue la tarde de hoy el encargado de dar la bienvenida a los 33 pilotos que verán acción en la pista más pequeña del país, al convertirse en el anfitrión de la «Potosina 200» nombre que recibe la segunda carrera de la serie en San Luis Potosí y en donde el originario de la Ciudad de México buscará alzarse con la victoria.
«Sin duda una bandera de cuadros es lo menos que el patrocinador se merece, ha sido mucho el apoyo que me ha dado en esta temporada y eso me tiene muy comprometido con ellos, todo grupo Ricolino cree en mí, en este proyecto el cual comenzó con pocas marcas y que ahora ha ido creciendo», comentó el volante del Dodge número 6.
Irwin llega a esta carrera ubicado en el décimo cuarto puesto de la categoría con una suma de 209 puntos, algo que el piloto Chick’s-Mas-K-StarGum buscará en esta fecha superar con un buen resultado, el cual parece estar cerca en esta la segunda parte de la temporada.
«El camino en la campaña no ha sido del todo positivo debido a algunos problemas y a que la suerte no ha estado de mí lado, sin embargo para esta carrera confío mucho en que todo cambiará, vengo muy preparado como piloto y en cuanto al equipo el trabajo ha sido lo suficientemente fuerte para pensar en lograr un resultado positivo no sólo en San Luis sino en lo que resta de la temporada», enfatizó el volante de 63 carreras disputadas dentro de la serie.
En cuanto a las condiciones de la pista, la cual es la más pequeña de la serie con una dimensión de 800 metros de longitud, el capitalino se dijo tranquilo y con la certeza de poder andar muy competitivo desde el día sábado, cuando se dé inicio con las actividades dentro de la pista.
«Hacer la pole position el día sábado será el objetivo o en su defecto estar dentro de los cinco primeros para de esta forma poder lograr hacerme de un buen lugar durante la carrera para el domingo, el auto está competitivo y veloz y eso sin duda dará la pauta para poder dar un gran espectáculo a todos los fans del Dodge número 6», finalizó el Vences.
De esta forma y con la firme idea de capitalizar el gran esfuerzo de toda una mitad de temporada, Irwin Vences piloto del Dodge 6 de Chick’s-Mas-K-StarGum se declara listo para encarar una complicada pero interesante octava fecha de NASCAR Toyota Series en el Óvalo Potosino, sede del inicio de la segunda parte de la temporada 2012 del campeonato de automovilismo más importante de México.