Islas Maldonado reconoce crecimiento de Nueva Alianza en Zacapoaxtla

0
17

En gira de trabajo por el distrito 4, con cabecera en Zacapoaxtla, el presidente estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado se comprometió a que una vez que gane Hugo Alejo Domínguez la diputación federal regresará a los 34 municipios a gestionar las peticiones de esta demarcación.
Islas Maldonado resaltó ante Bernardo Bonilla, coordinador nacional de la cuarta circunscripción, el trabajo de Hugo Alejo y sostuvo que Nueva Alianza ha hecho una campaña importante para ganar la confianza de la gente al interior del estado, en donde centenares se han sumado a la propuesta de transformar su distrito y México.
«En Zacapoaxtla vemos el trabajo de hombres, mujeres, jóvenes y personas de la tercera edad que impulsan el voto de los valientes y libres. Con la confianza que le tienen a Nueva Alianza estamos seguros que ganaremos el proceso electoral del 1 de julio», dijo Islas Maldonado.
Cabe recordar que el líder aliancista está recorriendo por segunda ocasión todo el estado, sentando las bases de la transformación para un México ansioso de tener oportunidades justas y equitativas para elevar la calidad de vida de los poblanos.
Islas Maldonado agradeció la presencia de Bernardo Bonilla quien estará en otras giras de trabajo a fin de respaldar de los próximos diputados federales y senadores. Juntos recorrieron Apulco y Xochiapulco, en donde se reunieron con aliancistas a fin de cerrar filas y que Zacapoaxtla gane el 1 de julio con Hugo Alejo.