miércoles , noviembre 25 2020

Islas Maldonado tomó protesta al Comité Municipal de la Capital

Nueva Alianza es un partido de puertas abiertas, incluyente, en donde la experiencia y juventud son factor esencial, afirmó el presidente estatal de este órgano político, Gerardo Islas Maldonado.
En el marco de la toma de protesta de Leopoldo de Lara Varela, como presidente del comité de Dirección Municipal por la capital del estado, René Escalona González, secretario General. José Peregrina Lara, asumió la coordinación ejecutiva estatal de Vinculación.
En este sentido, Islas Maldonado afirmó que todas las corrientes y todos los liderazgos están siendo considerados en Nueva Alianza, porque nadie se puede queda afuera de la transformación que realiza este órgano político: «en Nueva Alianza todos valemos».
Islas Maldonado afirmó que hoy la juventud busca espacios reales de participación, y al menos 40% de quienes votaran por primera vez en este proceso electoral son jóvenes, por lo que no dudo en apoyar a Escalona González y Peregrina Lara.
También se adhieren al equipo de trabajo del Comité de Dirección Estatal en la secretaria Adjunta a la Presidencia llegan Francisco Delgadillo y Salvador Sánchez Trujillo, ambos con experiencia política y trabajo cercano con jóvenes, principalmente de Sánchez Trujillo.
En el acto estuvieron presentes, el secretario General del comité Estatal, Roberto Villareal Vaylón, Vìctor Hugo Islas Maldonado, Enoé González Cabrera, Luis Alberto Arriaga, Silvia Argüello de Julián.

Acerca de Redacción