CAROLINA GONZALEZ HERNANDEZ.-
CORRESPONSAL.-
GUADALAJARA, JAL.- Uno de los compromisos del gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, es la transparencia en su gobierno, por lo que este jueves aceptó el reto de la Asociación Fundar, comprometiéndose a transparentar el gasto en publicidad oficial.
Vía Twitter el mandatario indicó que Jalisco se suma al #RetoPublicidadAbierta e instruyó a las áreas responsables a dar seguimiento puntual a la plataforma TPO. @INAImexico.
El #RetoPublicidadAbierta que lanza Fundar consiste en subir los gastos en publicidad oficial a la plataforma TPO, con la finalidad de transparentar las relaciones financieras entre los gobiernos estatales y los medios de comunicación.









