Jesús Giles toma protesta a delegación municipal de Santa Clara Ocoyucan

Jesús Giles toma protesta a delegación municipal de Santa Clara Ocoyucan
noviembre 09 21:31 2017 Print This Article

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla, Jesús Giles Carmona, tomó protesta a los integrantes de la Delegación Municipal de Santa Clara Ocoyucan, donde exhortó los militantes a  fortalecer la unidad partidista, pues sólo de esta forma se logrará el triunfo para Acción Nacional en 2018.

En este sentido, Giles Carmona remarcó que de cara al próximo proceso la militancia panista debe estar más activa que nunca, una vez que  la suma de todos los esfuerzos y el trabajo en conjunto permitirá que el PAN siga siendo un partido fuerte, unido y ganador.

“Hoy tienen  la enorme responsabilidad de encaminar los trabajos del Partido Acción Nacional aquí en Santa Clara Ocoyucan de cara al próximo proceso electoral, y también tienen la gran tarea de manera conjunta de llevar a buen puerto este barco y definitivamente estoy convencido que de la mano de ustedes vamos a lograr el triunfo para Acción Nacional en 2018”, enfatizó.

La Delegación Municipal de Santa Clara Ocoyucan quedó integrada por Ismael de los Santos Deolarte como Presidente; Daniel Alejandro Díaz García como Secretario; María Dominga Montes Mecatl como Tesorera, así como por Francisca Palacios Conde, María Anastasia Mones Hernández y Genoveva Sánchez Colotl como integrantes.

En el evento se contó con la presencia del Diputados Local Salvador Escobedo Zoletto y de la Consejera Estatal, María del Pilar Sánchez Torres.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.