Jonathan Arevalos frustrado por los contactos que le robaron el TopTen

0

El pasado fin de semana se cumplió en el Trióvalo de Cajititlán la novena fecha del campeonato Nascar Peak México Series, dentro del cual se corre la pre estelar Fedex Challenge, categoría donde desafortunadamente el piloto Jonathan Arévalo no pudo concretar su principal objetivo, quedar dentro del top debido a un contacto.

Jonathan piloto del bólido #91 Fedex Challenge del equipo Car Motion Sport, patrocinado por Cooper tires, Philips 66, Grupo Bavi, Grupo Arfi, Perdura, Cartek, Macame, tenía el auto listo para pelear por un mejor resultado, pero un par de contactos fueron causantes de no poder colocarse dentro los punteros.

El sábado se colocó en la primera práctica en 11vo sitio probando su primera fecha en óvalos y para la segunda práctica de colocó en 6to mejorando notablemente tus tiempos, agradeciendo a su spotter Fabián Welter, para la calificación le cobró la pista tiempos colocándolo en 15vo.

“Un poco decepcionado de la participación en Guadalajara no por nuestro equipo ni el desempeño, tenía todo para estar dentro del top 5, pero un contacto en la curva uno, hizo que diera un trompo luego un auto rezagado me impactó, eso hizo hacer una parada forzada a pits para tratar de reparar el carro que perdió alineación  perdimos cuatro vueltas”, dijo Arévalos.

“Cuando salimos remontamos un poco mas de vueltas, pero con el contacto ya fue imposible retomar el ritmo, teníamos buenas expectativas para sumar buenos puntos”, dijo decepcionado acabando en 15vo.

Arévalo se está preparando para la siguiente fecha, la adaptación que está teniendo dentro del serial ha sido muy rápida como tener la posibilidad de pelear un podio en las próximas competencias, como será en Puebla el 19 y 20 de octubre.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.