Jorge Morales Alducin busca la candidatura independiente

Jorge  Morales  Alducin  busca  la candidatura  independiente
enero 09 21:00 2018 Print This Article

Hipólito   Contreras/

Jorge Morales  Alducin, ex priista, ex perredista,  informó  que  tiene interés en buscar   la candidatura independiente a  la gubernatura del estado de Puebla. Aseguró que inicia con un equipo de cien personas  para recopilar las firmas que la ley señala en  un periodo de  30 días que le ley  señala.

Informó que ha sido candidato a la presidencia  municipal y a diputado federal  por  Oaxaca, candidato a presidente  municipal por Puebla, “esto acredita que soy  un hombre  universal, las invitaciones  y participaciones que he tenido en  la  política  ha sido  por invitación, pareciera que todo pueden llegar al gobierno, menos  una persona  honesta, con principios  y valores”.

En conferencia  de prensa  Morales  Alducin,  originario de Oaxaca, indicó  que ha recibido  la invitación de muchos amigos y compañeros los que  valoran su trayectoria  política  de  47 años.

Expuso que con  la experiencia acumulada en la que  ha ayudado a muchos  políticos a llegar al gobierno, considera que  hoy tiene la oportunidad de  representar a  Puebla, “haré  todo  mi esfuerzo para que  salgamos triunfantes, primero lograr con la ayuda de la sociedad  poblana la candidatura,  iniciamos con cien promotores para recopilar las firmas”.

En siete campañas  política, afirmó,  no ha salido nada  negativo de mí, soy un   hombre miserable y pecador pero que reconoce que tenemos que caminar conforma a los principios y valores que la sociedad demandan, vamos a hacer una campaña limpia, blanca y  lograr buenos resultados.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.