martes , marzo 2 2021

Juan Celis, sí cumplirá con los pobres: Blanca Alcalá

HUITZILTEPEC 4

Huitziltepec, Puebla. Juan Celis es un hombre comprometido con los pobres, por eso “este 7 de junio vayamos todos a votar por un hombre que ha sabido tocar puertas para llevar obras en beneficio de los que menos tienen y que ha abanderado durante 40 años las causas de la gente”, afirmó la senadora Blanca Alcalá Ruiz, durante una gira en la que acompañó al candidato a diputado federal por el Distrito 13 en Huitziltepec.

“Tengan la certeza de que el día de mañana con su apoyo, él será quien lleve su voz al congreso de la unión. Sin duda sabrá cumplir”, afirmó la priista.

Blanca Alcalá ratificó su compromiso con el candidato y con el distrito XIII para trabajar en conjunto en beneficio de las familias poblanas.

Por su parte, el candidato de la alianza PRI – PVEM a diputado federal, sostuvo que la única forma de que el pueblo progrese es que se una, se organice y luche para “construir un mejor futuro para todos”.

El abanderado priista recorrió comunidades del municipio, escuchó las necesidades y recibió las solicitudes de la gente.

“La organización es la mejor arma para el progreso del pueblo”, dijo.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.