El C. Juan Carlos Valderrábano Vázquez, Presidente Municipal de Xicotepec, ha convocado a los 18 Jueces de Paz y 13 Inspectores que asumen el cargo como representantes de sus poblaciones, para que en adelante trabajen de manera conjunta y coordinada, llevando a cabo un desempeño responsable y dedicado; así lo dio a conocer la mañana de este jueves, cuando en punto de las 11 horas tomó protesta y entregó nombramientos a las nuevas autoridades en las instalaciones del Salón DIF Municipal.
En dicho evento, el Secretario de Gobernación, José Luis Bedolla Trejo, dio la bienvenida a los representantes, para luego dar paso al acto solemne de toma de protesta y entrega oficial de nombramientos, por lo cual el Alcalde Valderrábano Vázquez emitió un mensaje importante, en el que definió a grandes rasgos la necesidad de una labor unificada y a la vez dirigida al beneficio de los ciudadanos.
Señaló que gracias a las inversiones históricas logradas hasta hoy, ha sido posible llevar programas de desarrollo social y demás apoyos a todas las comunidades, sin excepción. Gracias a la colaboración entre Jueces de Paz, Inspectores y la Administración 2014-2018 que encabeza el Edil Juan Carlos Valderrábano, se ponen en marcha más Acciones con Sentido para el progreso de Xicotepec.










