Koke de la Parra primer lugar de GTM Pro1 en Speed Fest

0
44
  • Por segundo año consecutivo, Koke de la Parra con el auto Mercedes #12 MetaXchange – Agunsa – 3M – Glacier Water gana el primer lugar en GTM Pro1
  • Pablo Pérez de Lara del auto Mercedes #11 Quaker State – Restonic – Agunsa – 3M – Glacier Water, en la segunda carrera logra remontar de la última posición a la quinta 
  • Debido a un contacto, Pepe Sierra al mando del auto Mercedes #12 MetaXchange – Agunsa – 3M – Glacier Water queda en el 8vo lugar 

Ciudad de México.- Los pilotos de HO Speed Racing nuevamente se visten de gloria en Súper Copa durante el  Speed Fest. Koke de la Parra tuvo una carrera espectacular, la mayoría del tiempo se mantuvo en primer lugar. Por un contacto, Pepe Sierra y su compañero de escudería Pablo Pérez de Lara no llegaron a podio pero nos tuvieron con la adrenalina a tope y al borde del asiento.

El bicampeón de Súper Copa Speed Fest, Koke de la Parra confirmó que  fue una carrera bastante emocionante, “estoy muy contento y agradecido con mi coequipero Pepe Sierra, con el que siempre he hecho una gran dupla. Muchas gracias a MetaXchange y al equipo HO Speed Racing que me entregaron un auto increíble, fue sumamente dominante durante todo el hit y pudimos ganar el primer lugar en el icónico Autódromo Hermanos Rodríguez. Vamos por la suma de más puntos para el campeonato, es apenas la segunda fecha, así es que vamos a trabajar duro y seguir haciendo carreras muy inteligentes para seguir sumando podios, puntos y llevarnos el campeonato”, afirmó el embajador de MetaXchange – Agunsa – 3M – Glacier Water.

Desafortunadamente, Pepe Sierra no consiguió subir al podio debido a un contacto durante la primera carrera, sin embargo, dejo en claro  que tiene todo para ganar en la siguiente fecha.

“Tuve una carrera con muchos altibajos, primero que nada, quiero agradecer a MetaXchange y al equipo HO , el coche está espectacular,  estaba para ganar, y así lo demostró mi compañero Koke de la Parra. Lamentablemente tuvimos un  contacto y el coche no quedó al 100%, pero igual pudimos remontar, en la última vuelta por el golpe, al parecer alguna pieza se soltó y perdí el auto, ya no pudimos quedar en el podio y nos llevamos un octavo lugar. Mi equipo y yo nos vamos con la cara en alto para la próxima carrera. Falta poco para la siguiente fecha y vamos a prepararnos bien para llevarnos esa victoria que se nos fue de las manos”, expresó  Pepe Sierra.

Por su parte, Pablo Pérez de Lara, durante la primera carrera tiene un contacto y lo hace quedar en top ten, sin embargo, el prometedor piloto no dejó de esforzarse y así lo demostró hasta el último minuto de la segunda carrera.

“La primera carrera no fue lo que esperábamos, un contacto nos deja fuera del podio. El automovilismo  es un deporte en el que hay muchos factores externos que afectan, aún así, el equipo hizo un excelente trabajo y después del contacto, el coche quedó al 100%. La segunda carrera fue igualmente complicada, teníamos buen ritmo al principio y un problema con el control de tracción hizo que tuviéramos que entrar a pits y pasamos al final de la parrilla, tuvimos una buena remontada hasta el quinto lugar. No podemos decir que fue un resultado que buscaba, pero di todo de mi parte y agradezco al equipo, a los patrocinadores e iremos más preparados que nunca a la siguiente fecha y poder quedarnos con ese primer lugar que nos merecemos”, puntualizó Pérez de Lara.

No te pierdas la carrera de Super Copa en el Autódromo de Querétaro el 30 de junio.

Acerca del HO Speed Racing:

Equipo con más de 14 años de experiencia en las mejores categorías a nivel nacional, una de las cuatro escuderías más exitosas y con más victorias.
Actualmente participa en tres categorías a nivel nacional: Súper Copa GTM Pro1, NASCAR Challenge y NASCAR Trucks, sirviendo como cuna de jóvenes talentos y siempre apoyando al deporte motor nacional.

Entre los pilotos que defienden los colores del HO Speed Racing en Súper Copa GTM Pro1 se encuentran Pablo Pérez de Lara con el #11 de Quaker State- Restonic- Agunsa- 3M, Koke de la Parra – Pepe Sierra en el auto #12 MetaXchange; En NASCAR  México Series  categoría   Challenge, Diego Ortiz en el auto #11 MetaXchange – Omoda – Agunsa – Lamitex – 3M  – Agunsa; Koke de la Parra en el auto #29 MetaXchange- Agunsa 3M y Giancarlo Vecchi en el auto #57 de Restonic ; en la categoría Trucks Mexico Series, Rafael Maggio #77 de Bling Bling Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí