lunes , noviembre 30 2020

La capital poblana vivirá una “Noche de Museos”

 

Los Museos Amparo, Casa de Alfeñique, General Ignacio Zaragoza y la Capilla del Arte de la UDLAP se unen a este programa en beneficio de los visitantes locales y foráneos.

La Oficina de Turismo de la Ciudad de Puebla en coordinación con los Museos de la Ciudad, llevarán a cabo este sábado 16 de marzo el programa “Noche de Museos” a partir de las 17 horas, informó Alejandro Cañedo Priesca, titular de la dependencia.

“Este programa permitirá a las familias poblanas y a los visitantes tener acceso a los museos de la ciudad en horarios extendidos, aumentando la oferta de actividades culturales y turística”.

Los museos que participarán en esta actividad son el Museo Amparo y Museo “Casa de Alfeñique”, permitiendo ambos el acceso gratuito de 17:00 a 22:00 horas, el Museo General Ignacio Zaragoza, será gratuito a partir de las 10:00 hasta las 22:00 horas y la Capilla del Arte de la UDLAP de las 11:00 a las 22:00 horas.

Este programa permanente contará con la participación de diversos museos a lo largo del año, en diferentes fechas, con el objetivo de tener actividades diversas logrando que la Ciudad de Puebla sea un centro vivo de actividades museísticas y culturales dirigidas a la población y visitantes, continuando así con la promoción y la generación de productos turísticos que permitan aumentar la estancia de los visitantes, disfrutando de todos los atractivos de nuestra ciudad.

“Nuestra ciudad cuenta con recintos culturales importantes que la han convierten en un atractivo turístico, por lo que es momento de hacer voltear a la gente a todas estas actividades  para que conozcan su ciudad, su historia e inviten a sus conocidos a acercarse a ella”, finalizó Cañedo Priesca.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.