lunes , abril 19 2021

La información, el principal recurso de las empresas

La información es considerada como uno de los principales recursos que poseen las empresas actualmente, por ello la Facultad de Ciencias de la Computación de la BUAP impartirá el Diplomado en Computación, con especialidad en Tecnologías de la Información.

Gracias a estas tecnologías se puede modificar la operación de las organizaciones actuales, mejorando así los procesos operativos y el suministro de una plataforma de información necesaria, para la toma de decisiones que logre ventajas competitivas.
Este diplomado no sólo servirá para actualizar a profesionistas de áreas afines, quienes se capacitarán y actualizarán sobre el diseño de este tipo de tecnología.
Además es una forma de titulación para los egresados para esta unidad académica y de escuelas incorporadas a la BUAP, que han cubierto el 100 por ciento de los créditos de la Ingeniería o Licenciatura en Ciencias de la Computación.
El programa de estudios comprende seis módulos: Análisis y diseño de sistemas, diseño de bases de datos, desarrollo de aplicaciones Web, multimedia y manejo digital de medios, comercio electrónico y seguridad informática.
La duración del diplomado es de 120 horas, 20 horas por cada módulo y de nueve horas por semana impartidas los martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas, al igual que los sábados de 9:00 a 14:00 horas.
Los interesados deben presentar la documentación solicitada para realizar la preinscripción, realizar el pago correspondiente, una vez efectuado éste deben entregar el original y dos copias del comprobante de pago. Es obligatorio realizar la preinscripción para autorizar el pago.
El costo total se realiza en un primer pago antes de la fecha de inicio del diplomado y posteriormente pagar tres mensualidades. El Diplomado en Computación, con especialidad en Tecnologías de la Información, inicia el 19 de febrero.
Mayores informes e inscripciones en la Facultad de Ciencias de la Computación, en 14 Sur y avenida San Claudio, edificio 104A, planta alta, en Ciudad Universitaria; al teléfono 2 29 55 00, extensiones 7200 y 7236; al correo electrónico diplomado@cs.buap.mx y en http://diplomado.cs.buap.mx.

 

Acerca de Redacción