Hipólito Contreras.-/ Las condiciones actuales son las más adversas para los poblanos y la clase trabajadora agobiada por la carestía, el desempleo y la violencia, nosotros somos la única opción para la elección del 7 de julio, el PRI y el PAN son lo mismo, afirmó Luis Enrique Rivera Flores, precandidato del PT a la presidencia municipal de Puebla.
Que no pongan a los poblanos en la disyuntiva de votar por el PRI o el PAN, los dos son los mismo, el PRI representa el regreso de Mario Marín, de Javier López Zavala y de la corrupción, el PAN representa la insensibilidad de los gobernantes, para lo único que sirven es para extender cemento hidráulico sobre las avenidas, comentó.
Comentó que el cemento hidráulico es un reflejo de los que son los gobernantes, “ tienen un corazón de cemento, resistente a las necesidades, pobreza y carencias, esos puentes no se pueden comer, no podemos llevar un pedazo de puente a la mesa de los trabajadores”.
Que no arrinconen al pueblo, agregó, que no lo pongan en la disyuntiva de escoger entre Pilatos y Herodes, al final van a aplicar la ley de Herodes al pueblo y los trabajadores.
Indicó que la Organización del Pueblo Trabajador, busca convertirse en partido político nacional, se espera que el IFE le otorgue el registro el próximo año.
Opinó que el Partido del Trabajo es el único partido de izquierda con registro, por eso, dijo, nos acercamos a él para poder participar en este proceso electoral.