Acajete, Puebla. “Estamos contentos porque ya están a menos de tener servicio eléctrico, ya se encuentran poniendo los medidores y conexiones en la comunidad de la Magdalena, que por más de 2 años estuvimos gestionando”, dijo Marcelino Rojas Chávez, responsable del Movimiento Antorchista en la zona.
Más de 200 personas se beneficiarán con la gestión que realizó el Movimiento Antorchista al electrificar 300 metros lineales en la comunidad la Magdalena, ubicada en el municipio de Acajete, ya que en menos de una semana ya podrán tener energía eléctrica.
También mencionó que las puertas que tuvieron que tocar fueron bastantes para llegar a contar con este servicio. “Por más de 2 años, estuvimos tocando las puertas y recibimos puras negativas. Además somos una organización que nunca nos damos por vencidos”.
A su vez comentó que en la comunidad hacen falta más servicios como drenaje y pavimentaciones. “La luz es un gran avance, pero seguiremos gestionando para que la comunidad cuente con los servicios necesarios”, finalizó Rojas Chávez.