jueves , septiembre 24 2020

La Máquina arrolla a Santistas

La Máquina Celeste de Cruz Azul consiguió su primer triunfo en casa tras superar a Santos Laguna, con marcador de 3-1, en partido de la Jornada 7 de la LIGA BBVA MX Femenil.

La Máquina Cementera salió al terreno de juego con la misión de sumar su primera victoria en casa, mientras que las laguneras tenían la obligación de conseguir su primer resultado positivo para escapar de los últimos escalones de la clasificación.

El primer festejo se hizo presente a los 14 minutos, cuando Brenda León mandó un trazo largo que controló Susana Romero para terminar con un disparo de media distancia que se coló en el ángulo derecho. Golazo que abrió el marcador.

La Máquina siguió controlando las acciones, es así que aumentaron la ventaja a los 39 minutos, en un tiro de esquina donde María Tovar aprovechó un rebote en zona de peligro para terminar empujando al fondo de las redes.

Santos Laguna sacó el orgullo y en el complemento acortó distancia. Era el minuto 50´; Daniela Delgado controló la esférica en los linderos del área y prendió un fogonazo que se incrustó en la horquilla izquierda.

Pero las Celestes no desistieron de su estilo de juego, por lo que volvieron a presionar para hacer daño de nueva cuenta. Al 74´, Susana Romero se metió a zona de peligro y le pegó al ángulo izquierdo para levantar a la afición de sus asientos con el segundo gol en su cuenta personal y el 3-1 en el marcador.

Así terminaron las cosas. Cruz Azul llegó a nueve puntos en el noveno lugar general, mientras que las laguneras se quedaron con dos unidades en el peldaño 17.

El siguiente compromiso de la Máquina será visitando a Monarcas; Santos será anfitrión de las Esmeraldas de León.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.