La Mixteca tendrá una Casa de Gestión Móvil para atender a la gente: Gerardo Islas

0

Gerardo Islas Maldonado, candidato a diputado local por el Distrito 22, se comprometió con habitantes de Izúcar de Matamoros a abrir una Casa de Gestión Móvil, la cual recorrerá los 20 municipios que integran la demarcación local que atenderá las peticiones de la gente.

En reunión con los ciudadanos, Gerardo Islas reiteró trabajar cercano a la gente, porque ningún cargo que ocupe lo cambia por los valores con los que fue educado. Estará pendiente de cada inspectoría, barrio, juntas auxiliares, colonias que ha recorrido en estos días de campaña para que sus peticiones sean escuchadas desde la Tribuna Legislativa.

El primero de julio es clave para los Mixtecos, sólo hay una oferta de crecimiento económico y detonador de empleo, de bienestar familiar y educación, de atención a mujeres y personas de la tercera edad, esas propuestas están basadas en las necesidades de la gente que quiere el cambio en el Distrito 22.

El abanderado por seis fuerzas políticas: PAN, PRD, PSI, CCP, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza y recientemente se sumó el Verde Ecologista, respaldan las propuestas y gestiones con las que trabajará Gerardo Islas, pues éstas le darán rumbo al municipio que por más de 15 años no tiene una empresa sólida generadora de empleos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.