domingo , mayo 9 2021

La Policía Estatal aseguró a un sujeto con escopeta y cartuchos útiles


Mediante un operativo de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a un sujeto que portaba una escopeta calibre .22 así como varios cartuchos útiles.
Al circular sobre el crucero que conduce de la cabecera municipal de Guadalupe Santa Ana a la inspectoría de Vista Hermosa, elementos estatales escucharon las detonaciones de un arma de fuego, por lo que se implementó un operativo de vigilancia en la zona.
Fue en el camino de terracería que conduce a la inspectoría de Vista Hermosa donde los uniformados interceptaron a un sujeto de nombre René Vivar Herrera de 18 años de edad, quien caminaba a orillas de la carretera y portaba un arma larga calibre .22, así como diez cartuchos útiles del mismo calibre.
Al ser cuestionado por los uniformados, René Vivar manifestó no contar con el permiso correspondiente para la portación de arma de fuego. Por lo anterior, el arma, los cartuchos útiles y el asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la federación.

 

Acerca de Redacción