La SSPTM de San Andrés Cholula continúa trabajando por la seguridad de los sanandreseños

junio 05 15:15 2018 Print This Article

San Andrés Cholula es un municipio seguro, el cual se consolida diariamente como autentico polo de desarrollo y de oportunidades para todos, a través del fortalecimiento del Estado de Fuerza Municipal, la dignificación de la Carrera Policial, el Fomento de la corresponsabilidad social en la prevención del delito, la Coordinación Interinstitucional en materia de Seguridad Pública y Tránsito.

Por lo que se han implementado operativos dentro del Municipio, con el objetivo de evitar y prevenir el robo de autopartes, vehículos, casa habitación, transportación de estupefacientes, accidentes viales, entre otros.

Además realizamos operativos en Coordinación con la Gendarmería de la Policía Federal, con el fin de inhibir el robo de vehículos, así como con la Fiscalía General de Estado, donde gracias al trabajo de inteligencia realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, el pasado viernes 01 de Junio se logró ubicar un inmueble donde presuntamente se almacenaba combustible de procedencia ilícita.

Así mismo se solicita al Ministerio Público de la Fiscalía y ante el juez, la orden de cateo de dicho inmueble ubicado en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, donde se logró la recuperación de 8 vehículos con reporte de robo.

Así mismo con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, refrendan el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en Seguridad Pública.

view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.