La SSPTM de San Andrés Cholula, detiene a sujeto por privación de la libertad

La SSPTM de San Andrés Cholula, detiene a sujeto por privación de la libertad
marzo 08 23:53 2018 Print This Article

Gracias a la oportuna intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Andrés Cholula, en coordinación con la Policía Estatal, se logró la detención de un masculino por el delito de privación ilegal de la libertad y portación de instrumento prohibido, quien se identificó como Greco I.; originario de la Colonia San Diego Castillotla, del Municipio de Puebla.

Los hechos se suscitaron el 07 de marzo, alrededor de las 17:10 horas, donde a través de una llamada se recibe el reporte de una persona privada de su libertad, por lo que los elementos del Sector 3 de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, se aproximan a verificar.

Posteriormente les informan que el vehículo del sospechoso va circulando sobre la Avenida Central Sur a la altura de la Calle Zaragoza con sentido hacia la Avenida Cuayantla y Central Sur, pasando por calle Vicente Guerrero con dirección a la Carretera Federal Atlixco.

Por lo que ambas instancias se trasladan al lugar, logrando la detención del vehículo tipo versa y del sujeto Greco, quien es conductor de UBER, siendo así trasladado al complejo de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, donde es puesto a disposición ante el Ministerio Público, por el delito de privación ilegal de la libertad y portación de arma blanca.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en Seguridad Pública.

view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.