La transformación de Puebla se consolida con hombres comprometidos como Tony Gali: Gerardo Islas

0
116

panal

Ante centenares de ciudadanos, simpatizantes, adherentes, militantes y aliados de los partidos que integran la coalición Puebla Unidad, el Presidente Estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, se congratuló ante el recibimiento del precandidato de la megacoalición, Tony Gali Fayad, quien asistió a la junta auxiliar de Azumiatla, al sur de la capital.

Gerardo Islas afirmó que la transformación de Puebla se consolida con hombres comprometidos, que demuestran unidad, fomentan valores para construir un presente próspero y un futuro con cimientos fuertes para que las próximas generaciones gocen de calidad de vida.

Los aliancistas reconocen en Tony Gali su vocación de servicio y la coincidencia de los cinco puntos en los que ha basado su plataforma de trabajo, mismos que son el pilar de los partidos que conforman Puebla Unida: servicios, seguridad, salud, educación y turismo.

El líder estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas reiteró el compromiso de trabajar desde Puebla Unida y de la mano con Tony Gali, porque los poblanos mantengan la igualdad de condiciones, fomentar el valor de la familia, darle el justo valor a la mujer en todos los ámbitos en los que se desempeña, los jóvenes con mejores condiciones de vida, tercera edad con servicios que les de una vejez de calidad, cuidar y fomentar valores a la niñez, sólo así se construye una Puebla con calidad de vida para su gente.

Finalmente, Gerardo Islas aseguró que en Puebla Unidad todos los poblanos tienen un lugar y espacio de expresión, porque todos somos iguales y lo que se busca es seguir avanzando, no retroceder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí