martes , enero 26 2021

Lacras son detenidos con el cuerpo del delito en sus manos

  • Fue recuperado dinero en efectivo y se aseguró un objeto punzocortante
  • Uno de los ahora detenidos cuenta con antecedentes penales y remisiones ante el Juzgado Calificador

Como resultado de la implementación constante y estratégica del Dispositivo Integral de Acompañamiento al Pasajero (DIAP), el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención en la colonia Francisco Javier Clavijero de Alejandro “N.”, alias “Pocholo”, de 31 años de edad y Pedro “N.”, alias “PH”, de 24 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo en transporte público colectivo.

Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Tres, realizaban labores de vigilancia sobre el Bulevar Clavijero, cuando se percataron que una ciudadana y el conductor de la ruta Azteca, unidad 40, solicitaron apoyo para detener a dos masculinos, a quienes señalaron como responsables de desapoderarlos de diversos artículos.

En consecuencia, los oficiales dieron alcance a los varones y procedieron a su detención. Adicionalmente, se recuperó dinero en efectivo y fue asegurado un objeto punzocortante con el cual, se presume, los individuos usaron para amagar a las víctimas.

Con base en información obtenida en plataformas de consulta policial, se tomó conocimiento que Pedro “N.” cuenta con antecedentes penales por robo a transeúnte, allanamiento de morada así como, diversas remisiones ante el Juzgado Calificador.

“El Pocholo” y “El PH” junto con los elementos de prueba, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

El Ayuntamiento de Puebla por conducto de la SSC, mantiene la presencia policial en las unidades del transporte colectivo para brindar mayor certidumbre a usuarios y conductores.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.