martes , abril 7 2020

Lanzamiento mundial de la revolucionaria plataforma E-Learning

Los ejecutivos, gerentes y diseñadores de LECTERA (lectera.com) han tenido éxito navegando las aguas internacionales de complejos sistemas educativos en línea, algo que han logrado manteniendo las cosas simples. Todo el material de aprendizaje de LECTERA, tanto el regional como el específico para cada idioma, ha sido creado con un único objetivo: un aprendizaje más rápido dirigido a la ganancia financiera del consumidor, “¡aprende para ganar!”

Eliminando el componente teórico no esencial de una disciplina educativa específica (que a veces representa el 80-90% del trabajo del curso), los ingenieros de diseño de LECTERA han desarrollado una metodología para ofrecer módulos de aprendizaje rápido en Ventas, Negocios, Educación Financiera, Habilidades de Software, Redes Digitales y Marketing, y más; disponible en formato B2B y B2C. Los usuarios del sistema que buscan ascender en su carrera profesional tienen actualmente acceso a cientos de cursos en línea de LECTERA, cada uno de ellos consiste en breves módulos de capacitación individual, respaldados por material de vídeo adicional, incluidas pruebas para la evaluación de los conocimientos.

La plataforma de aprendizaje rapido y dirigido de LECTERA es obra de la fundadora y directora general, Mila Semeshkina, ella misma pionera en los campos del diseño de aprendizaje electrónico y marketing digital. Ella señala: “Los consumidores educativos de hoy en día no buscan la teoría, ni se preocupan por la filosofía o la ciencia subyacente. Todo lo que necesitan es información de calidad que pueda ser utilizada rápidamente para aumentar los ingresos y el progreso profesional. Nuestra plataforma está diseñada y estructurada de acuerdo con esas necesidades – y funciona para individuos y corporaciones.”

Para elaborar, la Sra. Semeshkina ha reunido un equipo de ingenieros y diseñadores de todo el mundo, cada uno de los cuales posee la visión regional y los conocimientos multilingües específicos de su área de participación. LECTERA está agregando nuevos cursos mensualmente, desde las oficinas en los Estados Unidos, Rusia y los Emiratos Árabes Unidos. A medida que las circunstancias lo exijan, y a medida que se complete la evaluación de los mercados potenciales y las preferencias de capacitación, se irán añadiendo tanto oficinas como idiomas, ofreciendo actualmente cursos en inglés, alemán, ruso y español, y está previsto que el hindi se introduzca a mediados de 2020.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.