Este domingo, en el marco del programa denominado: «Plan prevenir-comunidad», encabezado por la Secretaría de Seguridad Pública, el voluntariado de la Secretaría de Infraestructura, encabezado por la Señora Dinorah López de Gali, hizo entrega de cincuenta luminarias, en coordinación con su homóloga de Seguridad Pública, Marlene Vargas Vargas, donde a nombre de los vecinos de la localidad, Juan Briseño y Marco Antonio Abad Parra, Presidentes de la Mesa Directiva y del Comité Vecino Vigilante de esta colonia respectivamente, agradecieron el valioso apoyo proporcionado, con el objetivo de que transiten seguros por esta zona de la ciudad. 
López de Gali expresó su preocupación porque el entorno en que se desarrollan las familias poblanas sea sano, contribuyendo de la mano de la Señora Martha Erika Alonso de Moreno Valle, quien les ha motivado con diversas acciones, a realizar causas como esta.
Durante la jornada de este día, de igual forma asistió en compañía del Diputado por el Tercer Distrito Local, José Antonio Gali López, a la colonia Santa Mago, donde hizo entrega de dos mil cobertores del programa «Cobijando Puebla para el Invierno», así como trece sillas de ruedas en beneficio de sus habitantes; por su parte, el Diputado proporcionó tres toneladas de cemento, en beneficio de diversas colonias de la Capital de Estado.









