Las complicidades y prebendas entre empresarios y funcionarios, quedaron atrás: RMV

0
9

Cuautlancingo, Pue.- Las complicidades y prebendas entre empresarios y funcionarios, quedaron atrás.

A diferencia de lo que se había visto en el pasado, en donde en ocasiones personas que se decían empresarios recibieron una concesión de manera directa, sin ningún tipo de competencia y en condiciones onerosas para el Estado y en complicidad con funcionarios del gobierno, hoy hay un trabajo armónico para impulsar el desarrollo de Puebla, reafirmó el Gobernador Rafael Moreno Valle.

Esos tiempos quedaron atrás, nosotros siempre apoyaremos al sector privado. Y lo que le toca al gobierno es crear condiciones adecuadas en materia de infraestructura, entre otros rubros, subrayó.

Al inaugurar la nave industrial de SMP de México, en esta localidad, Moreno Valle expresó ante trabajadores, hombres de negocios y funcionarios: «hay que facilitar al máximo todos los trámites, reducir los tiempos de espera y establecer relaciones de largo plazo con las empresas».

Indicó que este tipo de inversiones no son de corto plazo, ni van a irse a otro lugar porque hubo una modificación en el tipo de cambio, sino de largo plazo, con una visión de futuro y por ende,  gobierno y empresa  debemos trabajar de la mano.

Refrendó su compromiso con el sector empresarial como generador de empleo, promotor del desarrollo y el bienestar social.

Hoy, dijo, las administraciones municipales y la estatal le apuestan al desarrollo de Puebla.

Moreno Valle sostuvo que en su gestión, el PIB estatal ha registrado un crecimiento superior al promedio nacional, con un nivel de desempleo a la baja.

Cada nueva inversión, agregó, da cuenta de que hay confianza en Puebla y en su gobierno.

El Mandatario apuntó que su administración continuará trabajando para atraer un mayor volumen de inversión al estado, y por esa vía impulsar el bienestar social, a través de empleos directos e indirectos.

Es claro, precisó, que la riqueza se tiene que generar a partir del sector privado, con el apoyo decidido del gobierno.