Las descalificaciones ahuyentarán al electorado: Martha Erika Alonso

Las descalificaciones ahuyentarán al electorado: Martha Erika Alonso
marzo 12 05:45 2018 Print This Article

LUZ MARÍA DE LOS SANTOS HILERIO.-

Martha Erika Alonso presentó su registro como candidata a la gubernatura del Estado de Puebla por la Coalición “Por Puebla al Frente” ante el Instituto Electoral del Estado y en su mensaje dijo que se pronuncia porque esta sea una campaña de propuestas y no de descalificaciones, ni de ataques.

Al finalizar este acto la candidata señaló que no conviene a la clase política lo que son las descalificaciones, porque la gente ya está cansada de esto, y que no minimizar el esfuerzo de sus contrincantes, ya que espera una campaña muy competitiva.

Indicó que respeta a los cinco candidatos que tomaran parte de esta campaña, esperando que no se repita lo sucedido en los 10 días de precampaña, donde por parte de los adversarios solo se vio una serie de descalificaciones, y que solo se deben dar a conocer las propuestas.

Añadió que de seguir así, solo se conseguirá que la gente no salga a votar, y lo que se necesita es que con buenas propuestas y trabajo se motive a la ciudadanía para que libremente salga a votar por la persona que a ellos mejor les parezca.

Con respecto a la candidatura de Michel Chain, identificado con el morenovallismo y quien se dice va a esta contienda para fortalecer su candidatura, comentó conocer a Michel Chain y hay que recordar que hace varios meses, dejo su cargo que tenía en el gobierno y como cualquier ciudadano tiene el derecho de participar en una contienda.

Desmintió que su candidatura sea para favorecer la suya y argumentó que sería tanto como decir que Alejandro Armenta y Nancy De la Sierra que son del PRI, ahora están en Morena, pues deberían preguntarles si le están haciendo la campaña a Doger; aquí cada quien tiene el derecho de participar.

Mencionó que su campaña será transparente y para ello se rendirán cuentas de los recursos aplicados, y que siempre ha apostado por la transparencia, así como hay que recordar que cuando estuve al frente del DIF, fue la dependencia mejor evaluada lo mismo en el PAN, que fue el único Partido que cumplió con los temas de transparencia.

Resaltó que fue la única de los precandidatos que transparentó sus gastos de campaña y lo mismo hará en la campaña Constitucional y no actuara como esos precandidatos que se les olvida reportar 15 eventos tratando de engañar a la gente diciendo que habían gastado 30 mil pesos.

Por último, la aspirante dijo que con mucho orgullo encabezará este esfuerzo que el primero de julio dará los resultados que todos esperan.

Cabe señalar que durante su registro ante el IEE la candidata estuvo acompañada por los dirigentes de los Partidos que conforman la Coalición “Por Puebla al Frente”, Jesús Giles del PAN, Fernando Morales de MC, Jorge Cruz Bermúdez del PRD así como por Eduardo Rivera, candidato a la Presidencia Municipal.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.