Las evidencias son claras del “tamal azul” a favor de candidatos del PAN: Doger

0
16

Existe una clara intromisión del Ayuntamiento de Puebla y de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social para favorecer a los candidatos del PAN y está claro el “tamal azul”, por eso yo ya interpuse una denuncia ante la Fepade, afirmó el candidato a diputado federal en el distrito 6 de la Coalición Compromiso por México.

Entrevistado al término de la rueda de prensa que ofreció el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Fernando Morales Martínez en donde dio a conocer un audio de cómo está actuando el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Eduardo Rivera Pérez al margen de la ley, Doger Guerrero sentenció que si quieren hacer campaña a favor de sus candidatos del Partido Acción Nacional que renuncien a sus puestos y sean congruentes.

El aspirante priista refirió que es una clara violación a la ley las acciones que están promoviendo funcionarios del Ayuntamiento de Puebla y la delegada de la Sedesol, Miriam Arabián, con la utilización de los recursos públicos para favorecer a la campaña desastrosa de Josefina Vázquez Mota.

Respecto a la denuncia que el candidato priista presentó el 14 de mayo ante la Fepade por la utilización del programa “oportunidades” a favor del Partido Acción Nacional y que operan los vocales, pidió que se actué de acuerdo a la ley y no exista omisión, porque dos días después se les pidió a los funcionarios federales que acudieran a Xonacatepec en donde estaban coptando a la gente y se negaron a ello.

Doger Guerrero dijo que la reunión de funcionarios públicos para favorecer el PAN se hubiera presentado en otro  país ya hubieran renunciado por dignidad, porque en el audio está toda la evidencia de cómo pretenden operar.

Por último hizo un llamado a la población para que se den cuenta de cómo están  actuando los funcionarios públicos a quienes se les paga con el dinero del pueblo y son los mismos que en el pasado criticaron acciones similares y hoy en el poder hacen cosas peores.