Las uñas más largas rompen récord antes de ser cortadas

0
97

GUINNESS WORLD RECORDS Y RIPLEY’S BELIEVE IT OR NOT! TRABAJARON EN COLABORACIÓN PARA ACTUALIZAR EL TÍTULO DE RÉCORD Y CREAR UNA EXHIBICIÓN DE LAS UÑAS MÁS LARGAS EN UN PAR DE MANOS (FEMENINA)

Nueva York, NY.- Guinness World Records (GWR), en colaboración con with Ripley’s Believe it or Not!, da a conocer las nuevas medidas para el título de récord de GUINNESS WORLD RECORDS™ de las uñas más largas en un par de manos (femenina) con 733.55 centímetros (24 pies 0.7 pulgadas), en manos de Ayanna Williams (EE. UU.).

Luego de cultivarlas por casi tres décadas, la nativa de Texas y poseedora de este título de récord se cortó las icónicas uñas para embarcarse en un nuevo capítulo en su vida.

La autoridad mundial en récords se asoció con Ripley’s Believe It or Not! conforme a la medición final de las uñas de Ayanna antes de su procedimiento de corte en Fort Worth, TX, EE. UU.

Sus uñas, que rompieron récord, ahora están inmortalizadas con el título del récord actualizado y la nueva exhibición en Ripley’s Believe It or Not! Orlando Odditorium.

Cuando se le preguntó acerca de su exhibición de uñas en Ripley’s, Ayanna explicó: «Se sentirá como si fuera una cera de mí misma. Aunque solo sean mis uñas, será increíble. ¡No puedo esperar a ver eso …! Guinness World Records y Ripley’s Believe It or Not! se dedican a eso. Prefiero que los tengan ellos que cualquier otro. Y una cosa, es historia para mis hijos y mis nietos. ¡Es muy emocionante!»

Ayanna, quien sintió emociones encontradas por cortarse las uñas, logró por primera vez el título de récord de GUINNESS WORLD RECORDS en el 2017, cuando sus uñas alcanzaron un total de 576.4 centímetros, en ambas manos.

Antes del procedimiento emocional, la Dra. Allison Readinger, Dermatóloga certificada, se midió las uñas y descubrió que habían crecido sustancialmente desde la certificación del título de récord de 2017.

Las uñas de Ayanna alcanzaron unos increíbles 338.5 centímetros en su mano derecha y 395.05 centímetros en su mano izquierda, llevando la longitud total de sus uñas a 733.55 centímetros. Después del corte, Ayanna expresó alivio instantáneo en su pulgar y nudillos.

Ripley’s Believe It or Not! preservará y exhibirá estas uñas, oficialmente certificadas por Guinness World Records, para honrar los increíbles esfuerzos de Ayanna e inspirar a las generaciones a visitar la exhibición, a partir del viernes, 9 de abril.

Ella está animando al próximo entusiasta de uñas más largas a hacer historia y buscar un título de récord. «¡Haz lo que quieras hacer! Que todos sean ellos mismos. Si quieres que te crezcan las uñas, ¡hazlo! » agrega Ayanna.

Para conocer más acerca de la increíble historia de Ayanna visite la página oficial de Guinness World Records América Latina.

Planifique su viaje para ver las uñas de Ayanna y otras colecciones de piezas naturales, científicas y artísticas a través de https://www.ripleys.com/orlando/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí