Leobardo Soto dice no a Germán Sierra para dirigir al PRI

0
34

El dirigente estatal de la  CTM, Leobardo Soto  Martínez, rechazó que en el  Comité estatal del Partido  Revolucionario Institucional se dé la  imposición de  Germán  Sierra  Sánchez, se pronunció por  la integración de una terna para elegir al nuevo líder estatal del PRI.

Dijo que el reto del PRI  es  muy  importante ante la elección local del próximo año por lo que requiere  unidad y fortaleza para ganar el proceso electoral en el que se renovarán los 217 ayuntamientos y el  Congreso estatal

Comentó que Germán Sierra  Sánchez es un cuadro  importante pero que  hoy  no garantiza  unidad  y fortaleza que es lo que necesita el PRI, creemos, opinó, que por el contrario, representaría  ir hacia atrás.

Soto Martínez se pronunció por  una terna de candidatos para que  democráticamente  los priístas elijan  al nuevo dirigente estatal del PRI.

En otro tema  el secretario general de la CTM denunció que el senador  panista Javier  Lozano  Alarcón ha iniciado una guerra mediática en contra de los sindicatos  y propone que en el Senado se proponga la transparencia y rendición de cuentas  sindicales.

Afirmó que Lozano Alarcón pide esto para los sindicatos, menos el SNTE de Elba Esther  Gordillo, quiere, dijo, que en unos hay modificaciones a la ley  pero no en el sindicato magisterial.