domingo , enero 17 2021

Limpian vialidades principales de Tepexi

Tepexi de Rodríguez, Puebla. El ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez, que dirige Alondra Méndez Betancourt, comisionó a trabajadores para limpiar los accesos viales a la cabecera municipal con el objetivo de que las vialidades se vean presentables y sean seguras para quienes transitan por estas; las actividades se organizaron tomando las prevenciones y medidas sanitarias que se han recomendado por el sector salud para cuidar la salud de los trabajadores.

La alcaldesa antorchista dijo que mantener limpia la carretera principal de acceso al municipio, es decir, libre de maleza y de basura es una necesidad prioritaria para evitar accidentes de todos los que transitan en esta zona al mismo tiempo que se logra una mejor imagen urbana.

También informó que el Ayuntamiento continúa trabajando especialmente en seguridad pública, limpieza y sanitización de vialidades, transporte público y áreas públicas, además de la entrega de apoyos con despensas, alimentos y medicinas y el traslado de unidades policiacas por casos de emergencia.

Por último, exhortó a la población a no tirar basura y a seguir con disciplina las medidas sanitarias para reducir casos de contagios por coronavirus, siendo la mejor de las medidas el quedarse en sus casas y salir solo cuando se necesario”, finalizó.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.