Gerardo Islas Maldonado, Presidente Estatal de Nueva Alianza, se pronunció porque los aliados y simpatizantes se mantengan en contacto con los ciudadanos y organizaciones que están comprometidas con pugnar por un desarrollo social, económico y político en el Estado y país.
Tras mantener un encuentro con aliados del partido los conminó a que Nueva Alianza sea un canal de expresión y representación política, con el único compromiso de reconstruir el tejido social para generar más oportunidades para las familias.
Para este partido político la educación es el eje fundamental para realizar todo tipo de cambio social, político y económico, sin embargo es gracias a una sociedad participativa es como se logran sinergias que transformen y que conlleven a una vida de calidad y dignad familiar.
“Para los aliancistas la educación es una prioridad, y existe un amplio consenso con los legisladores locales de elevar la calidad de la misma, de ahí el inglés obligatorio así como el bachillerato, computadoras para los mejores promedios desde el nivel básico”, dijo.
Islas Maldonado sostuvo que la calidad en la enseñanza educativa tiene el significado de cerrar la brecha de desigualdad al generar oportunidades equitativas y justas a los estudiantes poblanos y Nueva Alianza tiene el compromiso de ser agente de transformación para impulsar los beneficios para las familias poblanas.