viernes , febrero 26 2021

Llega a su décimo aniversario Factor Ciudadano, con más de 30 mil afiliados

La Agrupación Política Nacional Factor Ciudadano cumplirá el próximo 3 de julio, su décimo aniversario y entregará el galardón al “Mérito Ciudadano” a poblanos distinguidos, como cada año de manera tradicional, informó su presidente fundador Julio Leopoldo de Lara.

Resaltó que la Agrupación Política Nacional, que inició como Asociación Civil, cuenta ahora con más de 30 mil afiliados y sigue promoviendo la gestoría y coadyuvando a que los ciudadanos tengan mejores niveles de vida, como una de sus premisas.

La Agrupación, que obtuvo su registro como tal, en el 2011, ha seguido creciendo cuantitativa y cualitativamente, no solamente en el territorio poblano, sino a nivel nacional en Estados como Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Durango y San Luis Potosí, subrayó Julio Leopoldo.

Vale la pena resaltar que Factor Ciudadano es la primera Agrupación Política Nacional, cuya dirigencia nacional se encuentra en Puebla.

En el marco del décimo aniversario, Factor Ciudadano entregará,  en esta ocasión,  once reconocimientos a poblanos distinguidos en el ámbito político, académico, empresarial, periodístico, magisterial y sindical.

El evento de aniversario será a las 12 horas, en el auditorio José Antonio Corvera, del Instituto de Ciencias Jurídicas, ubicado en la 3 Oriente 1611, en el barrio de Analco, el próximo viernes 3 de julio.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.