Llegar al podio, meta de Paco Ablanedo Jr. en Aguascalientes

*Espera seguir en la pelea por premio al Novato del Año

0

Para continuar en la pelea por el premio al Novato del Año, el piloto capitalino, Paco Ablanedo Jr., indicó que buscará ubicarse dentro de los tres primeros lugares, el próximo domingo, cuando se dispute la undécima fecha de las Trucks, en el Óvalo Aguascalientes México.

El piloto de la camioneta marcada con el número 69 AlloyWheelRepairSpecialists-EleganciaTextilHotelera-ClubQuelonios refirió que arribará al trazado aguascalentense con excelente preparación física y mental para lograr el resultado deseado.

“Llego muy emocionado, listo para dar lo mejor de mí, hemos practicado mucho en el tema físico y mental, además estamos luchando por el premio de Novato del Año, por lo cual, es muy importante tener los mejores resultados posibles”, apuntó el joven piloto.

“Nos encantaría un podio, pero también un Top Ten vendría bien, mi expectativa es terminar con la camioneta completa y dar buenos resultados, acabar adelante”, mencionó Ablanedo Jr.

En ese sentido, el integrante del equipo potosino Dynamic Motorsports detalló que su estrategia para el fin de semana incluirá llegar muy bien descansado al desafío y no cometer los errores de otras fechas.

“Arribaremos concentrados, como lo hemos hecho últimamente, debemos aprender de las anteriores carreras, estar muy bien descansado, es una pista con mucho peralte, eso nos da mayor velocidad a los pilotos, los óvalos se me dan mejor, esperamos obtener el resultado deseado”, apuntó el capitalino.

Finalmente, adelantó que realizará una dinámica en Aguascalientes para regalar boletos a sus seguidores en redes sociales.

A la penúltima fecha de las Trucks, Paco Ablanedo Jr. llegará ubicado en el lugar 11 del campeonato de pilotos con 331 puntos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.