Lleva Edith Villa obra a Tlachichuca

0
22

Tlachichuca (2)

Arropados por cientos de habitantes de la comunidad de Francisco de Asís, municipio de Tlachichuca, la diputada federal por el Distrito XVI con sede en Ajalpan, Edith Villa Trujillo y el presidente municipal Uruviel González Vieyra, dieron el banderazo de inicio de obra para el adoquinamiento de la calle 20 de noviembre.

Con un monto de 2 millones 100 mil pesos gestionados por el exdiputado federal Lisandro Campos Córdova, durante la LXII Legislatura, se adoquinarán 400 metros de largo de la calle, que beneficiará a cerca de 3 mil familias de la comunidad.

En este contexto, Villa Trujillo dijo que Lisandro Campos es un hombre de palabra que sabe cumplir con su deber, “antes como legislador y aún ahora como líder social”.

Las mala distribución de la riqueza, -puntualizó- hace que la mayor parte de la sociedad viva en condiciones precarias, por esta razón Antorcha se ha planteado dirigir a la gente en busca de condiciones dignas para la vida, ser legisladores nos permite traer beneficios al pueblo, pero eso sólo lo podemos hacer si contamos con su respaldo.

De esta manera la legisladora exhortó a la ciudadanía a seguir trabajando con el Movimiento Antorchista y agradeció al presidente municipal por su apoyo para poder aterrizar esta obra, comprometiéndose a seguir trabajando por las causas nobles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí