Distrito Federal. La Compañía Nacional de Teatro del Movimiento Antorchista realizó una jornada teatral en el Distrito Federal ante poco más de mil 500 personas de delegaciones como Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Venustiano Carranza y Xochimilco, los cuales se deleitaron con estas puestas en escena.
A decir de Oscar Hernández Ramírez, responsable cultural del Distrito Federal, este tipo de actos se realizan como parte de una nueva estrategia del Movimiento Antorchista para fomentar y llevar el arte a las clases que menos tienen acceso a él “y qué mejor que el arte que el Movimiento Antorchista realiza para educar y cultivar a la gente pues las dos obras tienen un alto contenido educativo”.
“Hasta ahora se han tenido buenos resultados y se espera continuar con esta actividad para que cada vez más gente tenga acceso al arte y a la educación que este aporta”, finalizó.
Las obras presentadas por la compañía “Víctor Puebla” fueron “El burgués gentil hombre” y “Las ridículas presumidas”, comedias del dramaturgo francés Moliére.









