Lo que más le conviene a Puebla es la unidad del movimiento: Ignacio Mier

0
61
  • El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena aseguró que apoyará con entusiasmo y convicción a las y los compañeros que encabezan la defensa de la 4T a nivel municipal, distrital y estatal, y la precandidata Claudia Sheinbaum.

El líder parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, expresó que lo que más le conviene a Puebla es la unidad en torno del movimiento de transformación que inició en 2018 con la llegada de Andrés Manuel López Obrador y que continuará con Claudia Sheinbaum Pardo.

Señaló que si bien en los últimos años el estado ha vivido en la incertidumbre política, afectando el desarrollo, la generación de empleo y la cohesión social, la suma de esfuerzos y de ánimos a favor de la coalición Seguimos Haciendo Historia logrará que Puebla y el país salgan adelante.

“Yo voy a estar pendiente de Puebla, voy a apoyar con todo mi entusiasmo y convicción a mis compañeras y compañeros que sean coordinadores a nivel municipal, a nivel distrital, a nivel estatal, sin lugar a dudas”, declaró.

En el contexto de los próximos comicios, el legislador expresó que estará trabajando en favor de la consolidación del proyecto de la Cuarta Transformación en la entidad.

“Nos esperan tareas muy importantes para el país, pero no hay que descuidar la casa chica, que para nosotros es la grande, que es Puebla”, dijo.

Aseguró que seguirá trabajando por el bienestar de las y de los poblanos “con profunda gratitud para los miles cientos de miles de poblanas y poblanos que creían que yo podía encabezar el proyecto estatal, no dejaré nunca de agradecer y estaría aquí presente en Puebla en cada una de sus regiones”.

Informó que se ha reunido con Alejandro Armenta, coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la entidad, para llamar a la gente a sumarse al proyecto.

“Nuestro movimiento es de hombres y mujeres libres, que se maneja por ideales y no por cargos, y debemos continuar en esa tesitura apoyando a Claudia Sheinbaum, como nuestra precandidata a la Presidencia de la República, y Alejandro Armenta como coordinador de los Comités de Defensa”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí